HACE 28 AÑOS...

Un poco de historia hoy 15 de julio de 2023

Todo En Uno.NET s.a.s. es una empresa que nació con una visión innovadora y pionera en el campo de la tecnología.

Desde sus inicios en 1995, en el edificio El Castillo of. 506, donde se trabajaba 24 horas al día, ha sabido adaptarse a los cambios y a las necesidades de sus clientes.

Fue la primera empresa en tener una impresora a color de cinta y en ofrecer servicios de digitalización de trabajos universitarios, diseño de publicidad, venta de computadores y accesorios, mantenimiento de computadores y elaboración de programas para computador.

En 1997, dio un salto cualitativo y se convirtió en la primera empresa virtual, aprovechando las ventajas de internet para ampliar su mercado y su oferta.

Desde entonces, ha seguido creciendo y diversificando sus actividades, incorporando de acuerdo a las necesidades: capacitaciones personalizadas, instalación de cableado estructurado, configuraciones de red, configuraciones de seguridad de internet, elaboración y venta de páginas web, comercio electrónico y políticas de tratamiento de datos personales.

Hoy en día, Todo En Uno.NET s.a.s. es una empresa líder y reconocida como CONSULTORES PARA EMPRESAS en el área tecnológica y administrativa, capaz de transformar una empresa de base tradicional a base tecnológica con sus respectivas capacitaciones y mejoramiento de procesos.

Su equipo humano se capacita día a día para estar al día con los avances de la tecnología y las leyes mundiales, y así poder estar a la vanguardia y ofrecer lo mejor para sus clientes.

Todo En Uno.NET s.a.s. es una historia de éxito, pasión y compromiso con la calidad y la innovación.

Todo En Uno.NET s.a.s. no se conforma con lo que ya sabe y hace, sino que se actualiza constantemente para estar a la vanguardia de las tendencias y las normas mundiales en el área tecnológica y administración. Por eso y para complementar, desde el año 2021 creó su filial ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL TODO EN UNO.NET, donde se apoyan y ayudan mutuamente pequeños emprendimientos para salir adelante en este mundo tan competitivo.

Todo En Uno.NET s.a.s. es más que una empresa, es una familia que se esfuerza por brindar lo mejor a sus clientes, con calidad, profesionalismo y entusiasmo.

Así como en 1995 la gente me decía que estaba loco por lo que quería hacer, hoy 15 de julio de 2023 esa realidad no ha cambiado... pues siguen diciendo que estoy loco por la forma en que quiero que sea mi empresa y la de todos mis clientes. 

Pero yo no me rindo ni me dejo intimidar. Yo sé que tengo una visión futurista e innovadora que me ha llevado a superar muchos obstáculos y a lograr grandes éxitos. 

Busco la excelencia y la calidad en cada uno de mis procesos, y me apasiona lo que hago. 

Mi empresa no es solo un negocio, es un sueño hecho realidad. 

Es una forma de cambiar el mundo y de crear valor para la sociedad. 

Es una oportunidad de crecer y de aprender cada día. 

Y si es una invitación a todos los que quieran unirse a este proyecto tan especial y único. Para su mejoramiento corporativo o personal.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS A Todo En uno.NET! 

Eres el mejor socio que he tenido en mi vida. 

Gracias por apoyarme siempre, por confiar en mí y por hacer posible que este proyecto siga adelante. 

Sé que hemos pasado por momentos difíciles, que hemos trabajado duro y que hemos sacrificado mucho, pero también hemos disfrutado, aprendido y crecido juntos. 

No me importa que me hayas pintado el pelo de blanco, porque eso significa que hemos vivido muchas experiencias y que tenemos una gran historia que contar. 

Eres más que un socio, eres un amigo, un hermano, un compañero de aventuras. 

Te agradezco de corazón que nunca me hayas abandonado económicamente y que hayas cuidado de todos los empleados como si fueran tu familia. 

Eres un ejemplo de generosidad, de compromiso y de profesionalidad. 

Te deseo lo mejor en este día tan especial y en todos los que vendrán. 


Con gran orgullo puedo decir. NADA NOS HA QUEDADO GRANDE.

Los invito a ver el siguiente video:

https://youtu.be/96LCfgQE30k

Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.