He nacido dos veces.

He nacido dos veces.

La primera en febrero del 1972 (todo era en blanco y negro)

La segunda el 15 de julio de 1995 (ya todo era en color).

Ese día empezó mi nueva vida. Ese día empecé mi negocio digital… por aquel entonces sólo eran trabajos en computador

No había emprendido nunca (ni nadie de mi familia).

Un año antes ni siquiera tenía computador en casa.

Y sabía tanto de marketing digital o de vender en internet como de pilotar aviones… nada de nada.

Pero cuando empecé tenía dos cosas muuuuy claras:

1) Quería cambiar la vida de otras personas. Había descubierto que lo que me ponía de verdad era ayudar a otros a dar lo mejor de si mismos para vivir la vida que quieran tener.

Esa era mi VOCACIÓN. E iba a hacer todo lo posible para vivir de ella.

2) Quería tener LIBERTAD. Libertad para decidir sobre mi vida sin depender de otros.

Fuera jefes o empresas de las que depender. Fuera gobiernos con sus pensiones y leyes de las que depender.

Quería ELEGIR qué vida vivir y cómo hacerlo. E iba a hacer todo lo posible para conseguirlo.

Entre mis motivaciones nunca estuvo el dinero. Ni crecer a toda costa.

Claro que quiero ganar plata.

Me gusta vivir en sitios bonitos, quiero comprarme una casa que mire al mar, quiero que mi familia viva maravillosamente, quiero seguir viajando por el mundo, quiero ahorrar dinero para no depender de nadie cuando sea viejecito :)

Pero el dinero nunca debe ser el objetivo final. Es la consecuencia de transformar la vida de tus clientes.

Porque cuando ayudas a cambiar la vida de los demás la tuya cambia. 100% seguro.

A lo largo de los más de 25 años que llevo emprendiendo hubo momentos en los que perdí la perspectiva. Olvidé mi propósito.

Trabajé con más de 3000 clientes y no tenía SUFICIENTE.

Éramos cinco personas en mi empresa y no tenía SUFICIENTE

Facturé más de 150.000.000 en un año y no tenía SUFICIENTE

Ahora sé que es bueno perderse y tocar fondo para volver a encontrarse.

Ahora sé sin duda qué tipo de negocio quiero.Y el negocio digital que quiero ayudar a construir a mis clientes.

Sé que se puede tener un negocio con el que vivir muy bien haciendo pocas cosas, sencillas pero muy efectivas y rentables. Y a la vez estar tranquilo y feliz.

Un negocio digital dirigido a lo que de verdad importa, servir a tus clientes, transformar sus vidas… y como consecuencia vivir la vida que siempre has querido.

Un negocio digital en el que elijas cuánto quieres ganar, cómo hacerlo y para qué hacerlo

Para conseguirlo he creado un Método.

Un método con el que crear, estabilizar y escalar (cuando sea el momento) tu negocio digital. (Y si ya tienes tu negocio en marcha vamos a hacer que funcione como te mereces)

Voy a enseñarte a vender de forma diferente a todo lo que estás viendo ahora mismo en internet. Basado en la honestidad, las relaciones, la confianza y servir de forma increíble a tus clientes.

Y voy a utilizar para vender el arma más potente que existe: tú.

Es un método probado y que está dando fantásticos resultados a negocios digitales como el tuyo

Estoy reclutando a personas que quieran tener un negocio digital que le sirva como instrumento para vivir su vida. Personas comprometidas 100% con servir y transformar la vida de sus clientes.

Personas dispuestas a darlo todo durante los próximos meses para convertirse en #simplendedores.

Cada año trabajamos con muy poquitas personas (se cuentan con los dedos de una mano) y de forma muy personalizada.

Seguimos nuestra filosofía a rajatabla:

Menos clientes, Mayor implicación, dedicación y personalización = Resultados increíbles.

No creamos negocios digitales, Creamos el MEJOR negocio digital posible con el que lograr los MEJORES resultados imaginables para vivir la MEJOR vida que nunca soñaste.

Creamos emprendedores digitales para los que MEJOR es la única opción.

Si quieres formar parte de este grupo de elegidos, Contactame

Feliz día

Si no vibras con este mensaje… no te preocupes, quizás este no es tu momento.

Cuando lo sea yo estaré aquí esperándote.


Hola, me alegra mucho que estés interesado en conocer más sobre nuestra organización empresarial y nuestras actividades.

Te invito a que te suscribas a nuestras cuentas de Telegram y WhatsApp, donde podrás ver todas nuestras publicaciones corporativas y personales.

También podrás recibir mensajes sabatinos con información útil y motivadora, y mensajes religiosos que respetan la diversidad de creencias.

En cada cuenta, encontrarás los enlaces para acceder a nuestros blogs, donde compartimos más contenido de valor. ¡No te lo pierdas!

 

WhatsApp y Telegram +57 3104507737

 

Links Organización Empresarial

WhatsApp: Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos en WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/BUta8KNDjq2GHM0z7RmkLG

Telegram: Descubre más sobre nuestra organización y comparte tus ideas con otros entusiastas. https://t.me/todoenunonet

 

 

cuentas de mensajes SABATINOS

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

 

cuenta de mensajes RELIGIOSOS (AQUÍ ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS RELIGIONES.)

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

Telegram: https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

 

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗


Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.