Si acabas de incorporarte al trabajo

A mí me gustan las vacaciones como al que más, pero tampoco me desagrada la idea de que los niños apaguen sus máquinas, vuelvan al cole, y todo regrese a la normalidad.

Tengo la suerte de que a mí me gusta mi día a día (¡al fin y al cabo, lo he diseñado yo!)

Yo decido cómo trabajo, cuándo trabajo, cuántas horas, desde dónde, y con quién.

Cada vez más gente está descubriendo la revolución del autoempleo y este verano, sin ir más lejos, he hablado con un montón de mamás y papás que quieren emprender para poder diseñar su propio estilo de vida.

Les atrae la flexibilidad que da un negocio online, ¡especialmente que nadie les diga cuándo tienen que volver al trabajo!

Sin embargo, muchos creen que sus obligaciones familiares son una barrera insalvable para consolidar un proyecto empresarial de éxito 

Y es que cuando llegan los hijos, a veces parece que tienes que decidir entre seguir creciendo profesionalmente o dedicarte a ellos.

 Sé de lo que hablo, 

 Emprender es más fácil cuando estás solo, pero con una familia todo cambia...

 Si ya eres mamá o papá emprendedor (o te estás planteando tener hijos pero no sabes si será compatible con tu proyecto) 

contactame y te ayudo a demostrarte que es lo mas importante


¡Hola a todos los buscadores de inspiración y crecimiento personal! 🌟 ¿Estás listo para recargar tu energía y encontrar motivación para el fin de semana? ¡Entonces has llegado al lugar indicado!

En nuestro blog, compartimos publicaciones sabatinas llenas de reflexiones, consejos y mensajes inspiradores para ayudarte a comenzar el fin de semana con el pie derecho. Descubre cómo cultivar la positividad, superar los desafíos y alcanzar tus metas personales y profesionales.

Además, te invitamos a unirte a nuestras comunidades en Telegram y WhatsApp, donde recibirás nuestras publicaciones sabatinas directamente en tu dispositivo móvil. ¡Únete a nosotros y déjanos ser tu fuente de motivación semanal!

Enlaces:

Grupo de Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Nuestra COMUNIDAD EN WHATSAPP https://chat.whatsapp.com/Hpl3yMU9T154jdVp5fTHb2

¡No te pierdas la oportunidad de empezar el fin de semana con una dosis de positividad y motivación! ¡Te esperamos en nuestras plataformas! 🌈✨📲


Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.