No, no es ninguna novela de Agatha Christie

Era la mujer que en los últimos días, estaba en la playa con su marido, hija y supongo que su nieta.

Una señora de unos 65 años. Soy muy malo para la edad, pero esto no es importante.


A lo que vamos.

Esta mujer estaba pegada a la orilla, en primera línea, con su sombrero de paja y mirando al mar. Como cantaba Jorge Sepulveda "mirando al mar soñé, que estaba junto a ti…"

Normalmente mi hijo me convence para jugar a palas, bucear un poco, que lo lance dentro del agua… cosas de niños.

Ese día estaba como de costumbre jugando a las palas en la orilla y como es normal a veces la pelotita se va para otro sitio.

La pelota es de goma blanda, hueca por dentro, podría sacarle un ojo a una mosca como mucho.

Mala suerte de que va hacia la señora, y cayó en su toalla rozándole la pierna. Nada para llamar a urgencias.

Mi hijo se acercó a recoger la pelotita. Le pidió perdón por molestar, no por el cráter que dejó la pelota en la toalla, y la mujer le dijo: ¡Si me llegas a dar!... En tono amenazante y no de buenas maneras.

Yo no escuché lo que le decía, pero si me di cuenta de las formas y no me pareció que lo estuviese felicitando.

Me acerqué a pedir disculpas y entonces me dijo: ¡Es que si me llega a dar!…

A eso que el marido le decía que parase ya de una vez, que no era para tanto.

Le contesté que estábamos en la playa, hay niños, arena, sombrillas volando de vez en cuando, y el que vende coco.

Y seguimos jugando y disfrutando del bonito día.

Si eres emprendedor o vas a emprender no todo va a estar a tu gusto.

Hay días que te puedes deprimir, tener pequeños fracasos, que te toque un mal cliente, que se te venga la web abajo...

Cuanto más en primera línea quieras estar, más riesgos tienes, pero también aspirar mejores resultados.

Va todo en el pack.

Disfruta y se feliz, mientras persigues el éxito. Sino no vale la pena. Este camino es una carrera de fondo.

¡Hola a todos los buscadores de inspiración y crecimiento personal! 🌟 ¿Estás listo para recargar tu energía y encontrar motivación para el fin de semana? ¡Entonces has llegado al lugar indicado!

En nuestro blog, compartimos publicaciones sabatinas llenas de reflexiones, consejos y mensajes inspiradores para ayudarte a comenzar el fin de semana con el pie derecho. Descubre cómo cultivar la positividad, superar los desafíos y alcanzar tus metas personales y profesionales.

Además, te invitamos a unirte a nuestras comunidades en Telegram y WhatsApp, donde recibirás nuestras publicaciones sabatinas directamente en tu dispositivo móvil. ¡Únete a nosotros y déjanos ser tu fuente de motivación semanal!

Enlaces:

Grupo de Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Nuestra COMUNIDAD EN WHATSAPP https://chat.whatsapp.com/Hpl3yMU9T154jdVp5fTHb2

¡No te pierdas la oportunidad de empezar el fin de semana con una dosis de positividad y motivación! ¡Te esperamos en nuestras plataformas! 🌈✨📲


Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.