un gran empresario

Hace un par de semanas hablaba con Santiago, un gran empresario, y me decía lo siguiente:

"Julio, desde que delego mis empleados están mucho más motivados y además ahora me da tiempo para mejorar la gestión de mi empresa, ir a recoger a los niños y llegar pronto a casa".

¡Bravo!

Y es que casi siempre caemos en la trampa de cambiar tiempo por dinero.

O sea, es fácil que pierdas de vista lo valioso que es tu tiempo y entonces ¡Decides hacerlo tú mismo! Porque... ¿Quién lo va a hacer mejor?

Y ese es uno de los errores en los que como empresario de una micropyme puedes caer: la falta de delegación, que te genera:

• Esclavitud en tu propio negocio.

• Jornadas maratonianas de 10, 12 y 14 horas diarias y

• Falta de resultados a corto, medio y largo plazo porque te dedicas a "trabajar" en lugar de dedicarte a "ganar dinero".

¡Claro! es que tú no tienes "que hacer trabajos de bajo valor" ¡Delégalos!

Porque la mayor parte del tiempo que pasas en tu empresa la deberías dedicar a realizar tareas de alto valor, no a resolver problemas o a hacer presupuestos o a enviar facturas...

¡Para eso no estás tú!

Porque no importa cuántas horas trabajes. Para nada.

Lo que marca la diferencia es el valor que generas con esas horas.

Enfócate en los trabajos de alto valor, el resto delégalo.

Y es que SI DELEGAS obtendrás tiempo para mejorar tu empresa, para pensar y para vivir.

Pero quizás te ocurre lo que a muchos empresarios: "yo sé que tengo que delegar, pero no sé cómo..."

Pues quiero decirte algo muy tranquilizador: puedes conseguir DELEGAR de manera sencilla.

Si te interesa, hablemos:

Hola, me alegra mucho que estés interesado en conocer más sobre nuestra organización empresarial y nuestras actividades.

Te invito a que te suscribas a nuestras cuentas de Telegram y WhatsApp, donde podrás ver todas nuestras publicaciones corporativas y personales.

También podrás recibir mensajes sabatinos con información útil y motivadora, y mensajes religiosos que respetan la diversidad de creencias.

En cada cuenta, encontrarás los enlaces para acceder a nuestros blogs, donde compartimos más contenido de valor. ¡No te lo pierdas!

 

WhatsApp y Telegram +57 3104507737

 

Links Organización Empresarial

WhatsApp: Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos en WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/BUta8KNDjq2GHM0z7RmkLG

Telegram: Descubre más sobre nuestra organización y comparte tus ideas con otros entusiastas. https://t.me/todoenunonet

 

 

cuentas de mensajes SABATINOS

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

 

cuenta de mensajes RELIGIOSOS (AQUÍ ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS RELIGIONES.)

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

Telegram: https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

 

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗


Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.