Cómo logré transformarme y crecí a pasos agigantados

Lo recordaré toda mi vida…

Para aquel entonces tenía 19 años.

Dejaba pasar los días en mi habitación esperando que en algún momento volvería a sentirme a gusto conmigo mismo.

Yo lo desconocía pero estaba pasando por una profunda depresión y una gran crisis existencial.

Me odiaba a mí mismo.

Mi forma de ser, de reaccionar, de comportarme y mi poca confianza.

Me sentía atrapado en una persona de la cual no podía escapar.

Desde hacía un tiempo ya no quedaba prácticamente con nadie. Me asustaba ir a eventos públicos y me afectaba todo en exceso.

Tenía miedo a ser dañado.

Recuerdo que tenía que ir por obligación a estudiar y cuando alguien me hablaba me tapaba la boca porque me temblaba el labio y se me descomponía la cara.

Tenía un diálogo interno tan destructivo que había minado totalmente mi autoestima, estaba empezando a desarrollar fobia social y para colmo tenía indicios de agorafobia.

Era muy común que sin motivo aparente me diese algún ataque de pánico y me viese aterrado por cosas mundanas.

Como era de esperar mis emociones me dominaban en todo momento y mis pensamientos tóxicos me bombardeaban, esto hacía que me pasase los días sin hacer nada.

Sin ningún propósito.

Sin ningún objetivo.

Sin ilusión por la vida.

Pero en el fondo yo lo que quería es estar a gusto conmigo mismo, sentirme seguro de mí mismo, estable emocionalmente, en control de mis pensamientos, libre de miedos y con la ilusión de hacer cosas.

Así que un día me cansé de sufrir y estallé.

No podía más.

Y como muy bien dice Anthony Robbins:

Las personas cambiamos persiguiendo el placer o evitando el dolor, pero mucho más evitando el dolor.

Afortunadamente empecé a buscar soluciones y empecé a leer los siguientes libros para ayudarme en mi proceso de cambio:

Primero mi padre (me jodio y me jodio hasta que revente) para bien. luego lei este par de libros
 
Tus Zonas Erroneas de Wayne Dyer.

Poder Sin Límites de Anthony Robbins.

Esto supuso un antes y un después en mi vida porque encontré la esperanza que necesitaba para creer que sí era posible cambiar mi situación y crecer como ser humano.

Una cosa que aprendí tras mucha información es que tenía que salir de mi zona de confort y empezar a exponerme de manera recurrente.

Como puedes imaginarte en aquel momento todo suponía un gran reto por muy pequeño que fuese el paso que tenía que dar.

Pero no estaba dispuesto a sentirme mediocre como había estado haciendo hasta ahora.

Así que me elaboré un plan para cambiar las diferentes áreas de mi vida y otro para afectar a mi mundo Interno, principalmente emociones y mente.

No puedes ni imaginarte todo lo que hice.

Ahí me di cuenta de lo capaces que somos de cambiarnos a nosotros mismos y cualquier situación de nuestra vida si tenemos las herramientasapropiadas.

Te voy a ser honesto.

En muchas ocasiones sufrí como un mamón, tuve un miedo tremendo y me sentí increíblemente ridículo.

Pero nuevamente al recordar lo mucho que había sufrido esos años deprimido en mi casa fue suficiente para hacer lo que tenía que hacer y que me resbalase lo que pensasen los demás.

Quería sentirme a gusto conmigo mismo y que llegase un punto en que pudiese decir…

Soy libre.

Recordaré toda mi vida que pasado un tiempo estaba nuevamente en mi cuarto y pensaba:

“Estoy súper orgulloso de ser quién soy”.

Me enamoré tanto de mi proceso de crecimiento personal que me empecé a formar en este campo para seguir mejorando en el proceso.

Aprendí sobre Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Neurociencia, Psicología práctica, Productividad, Mentalidad ganadora, etc.

Mi etapa de sufrimiento fue mi mayor bendición y me transformó en la persona que soy a día de hoy.

¿Quiere decir esto que ya no tengo miedo?

Sigo teniendo miedo.

¿Quiere decir que ya no tengo pensamientos tóxicos?

Todavía existen pensamientos tóxicos.

¿Quiere decir que soy siempre estable emocionalmente?

Aún hay momentos de inestabilidad.

¿Quiere decir que siempre cumplo todo lo que me propongo?

No siempre.

La gran diferencia es que todos ellos se han reducido muchísimo y tengo todos los recursos necesarios para afectar positivamente sobre lo que quiero conseguir.

Y eso es lo que quiero que tu consigas, es mi compromiso contigo, porque he aprendido QUÉ cosas hacer y CÓMO hacer las cosas.

Me gustaría explicarte detalladamente de qué manera puedes cambiar la manera en que te sientes y cómo cambiar tus emociones cuando quieras.

puedes copntactarme o simplemente esterara a:
 
Te Escribire: " Recupera la estabilidad emocional en cualquier momento ".

Un fuerte abrazo,

Pd.: Si lo que quieres es pasar YA a la acción puedes llamarme o escribirme para que hablemos por teléfono, así podré conocer más tu caso en particular y ayudarte con alguno de mis programas formativos o servicios de mentoría.

Hola, me alegra mucho que estés interesado en conocer más sobre nuestra organización empresarial y nuestras actividades.

Te invito a que te suscribas a nuestras cuentas de Telegram y WhatsApp, donde podrás ver todas nuestras publicaciones corporativas y personales.

También podrás recibir mensajes sabatinos con información útil y motivadora, y mensajes religiosos que respetan la diversidad de creencias.

En cada cuenta, encontrarás los enlaces para acceder a nuestros blogs, donde compartimos más contenido de valor. ¡No te lo pierdas!

 

WhatsApp y Telegram +57 3104507737

 

Links Organización Empresarial

WhatsApp: Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos en WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/BUta8KNDjq2GHM0z7RmkLG

Telegram: Descubre más sobre nuestra organización y comparte tus ideas con otros entusiastas. https://t.me/todoenunonet

 

 

cuentas de mensajes SABATINOS

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

 

cuenta de mensajes RELIGIOSOS (AQUÍ ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS RELIGIONES.)

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

Telegram: https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

 

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗


Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.