Tres de las frases que más escucho

Hola

Tres de las frases que más escucho cuando me encuentro profesionales que sienten que la labor comercial “No es para ellos” pero necesitan tener clientes son:

1. 1. "A mi no me gusta estar rogándole a la gente"

2. 2. "Yo no sirvo para eso"

3. 3. "Eso uno tiene que nacer con esa habilidad"

No sé si alguna vez te lo conté... yo inicié mi carrera profesional en el área comercial, y mis inicios en la Programación Neuro Lingüística responden a la inquietud de conocer una herramienta que me ayudara a gestionar mejor mis emociones, algunos aspectos de mi vida personal, además de facilitar mis interacciones con clientes y equipo de trabajo…

Hay algunos aprendizajes de la labor comercial que me gustaría compartir contigo:

1. Que las ventas no se concretan “Por amistad” no necesariamente una persona compra por tu amistad, si debe haber confianza, pero no necesariamente amistad.

2. Cuando el cliente compra, ya tenía la necesidad de comprar antes de que existiera la oportunidad de tener el producto, la compra es solo la consecuencia de una “Necesidad” satisfecha.

3. Por lo anterior, no existe tal cosa como… rogarle a la gente para que compre…

4. La gestión comercial igual que cualquier otra profesión, tiene un método y pasos específicos que debes realizar para tener clientes, el desconocimiento de esto hace que algunas personas piensen que “Se tiene que nacer con ese talento”

Me encantaría explicarte, como funciona la ley de promedios en las ventas y la importancia de aprender a gestionar tus emociones para que te asegures el éxito en la consecución de clientes.


Si quieres realizar tu CHARLA escríbeme

un mensaje al whatsapp👇

3104507737


Hola, me alegra mucho que estés interesado en conocer más sobre nuestra organización empresarial y nuestras actividades.

Te invito a que te suscribas a nuestras cuentas de Telegram y WhatsApp, donde podrás ver todas nuestras publicaciones corporativas y personales.

También podrás recibir mensajes sabatinos con información útil y motivadora, y mensajes religiosos que respetan la diversidad de creencias.

En cada cuenta, encontrarás los enlaces para acceder a nuestros blogs, donde compartimos más contenido de valor. ¡No te lo pierdas!

 

WhatsApp y Telegram +57 3104507737

 

Links Organización Empresarial

WhatsApp: Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos en WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/BUta8KNDjq2GHM0z7RmkLG

Telegram: Descubre más sobre nuestra organización y comparte tus ideas con otros entusiastas. https://t.me/todoenunonet

 

 

cuentas de mensajes SABATINOS

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

 

cuenta de mensajes RELIGIOSOS (AQUÍ ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS RELIGIONES.)

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

Telegram: https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

 

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗

Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.