Las Clínicas de Arranque Rápido

Cuando se enciende en tí el deseo de iniciar un negocio propio, se abren dos caminos…

El PRIMERO es el más conocido, por donde circula la mayoría de las personas. En este camino hay muchas cosas e informació¬n para mantenerte entretenid¬o, pero que impiden que avances.

Siempre hay un buen "motivo" por el cual postergar tu sueño: “empezaré cuando tenga más tiempo”, “es que ahora no tengo un capital grande”, “me faltan las credencial¬es”...

Eventualmente, nuestro deseo se convierte sólo en una anécdota, o directamente queda en el olvido…

De hecho, mira a tu alrededor.

Te aseguro que encontrarás decenas de personas que siguen hablando de invertir, hacer negocios y cosas así, pero sólo como algo divertido. No como una realidad…

La mayoría de las personas que sueña con emprender NUNCA lo concreta, y por eso nadie a tu alrededor te reprochará si te conformas.

Sin embargo, tú siempre sabrás que podrías haber hecho algo distinto.

El SEGUNDO CAMINO está mucho menos transitado.

Es el camino que lleva a la independencia. Como es un camino más incómodo, sólo lo eligen las personas que tienen claro su MOTIVO para emprender.

Aquellas personas para las que emprender no es algo que “estaría guay”, sino para las que emprender es la base para diseñar una vida de la que estén orgulloso y que les permita hacer del mundo un lugar mejor.

Personas como Fernando, que dijo esto:

“Estoy aquí, porque me gusta emprender, porque quiero dejar un legado a mis hijos, que sepan que pueden hacer lo que ellos quieran y ser fieles a sus valores.

Porque no creo que irme a las 7am. y volver a las 21hs. a mi casa sea un modelo de vida que quiera seguir, porque creo que podemos dar a otros cosas muy buenas.”

O personas como Neftalí…

“Me uní al grupo porque siempre he querido emprender, vengo de padres trabajadores, los vi trabajar todo el tiempo, son muy responsables, los quiero y los admiro, pero en el fondo siempre sentí que no quería esa vida para mi, esa vida no me iba permitir ser libre, los vi sacrificar mucho por trabajar.

Estudie biotecnología, pero sentía que lo que hacía no brindaba valor al mundo, a la sociedad, a nadie, que mientras yo estaba encerrada en un laboratorio mi país, la sociedad y mi familia se hundían en problemas reales. Así que aquí estoy, tratando de encontrar aquello que me brinde la oportunidad de agregar valor mientras realizo lo que me apasiona.”

Si estás leyendo esto, estoy seguro de que tú también eres una de esas personas.

Valoras tu tiempo por sobre cualquier cosa.

No te conformas con ganar dinero: quieres hacerlo mejorando al mundo y disfrutando de tus días.

Por más que el camino "normal" parezca más seguro o tranquilo, algo adentro tuyo sabe que debe seguir el segundo camino. Sabes que el camino menos transitado hace toda la diferencia, y que la recompensa es mucho mayor que el esfuerzo.

Para ayudar a personas como tú es que creamos "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas".

Para que tengas TODAS las herramientas, soporte y guía que necesitas para pasar de empleado a emprendedor.

Y entiendo que en este momento sientas una mezcla rara de alegría, dudas y temor.

Te alegra pensar en emprender, pero dudas de si realmente es posible y qué pasará si te ilusionas.¬.. Surgen preguntas como…

"Tengo MUY poco tiempo, ¿me alcanzará para tener resultados?""¿Cómo puedo saber si tendré resultados?”

"No tengo ni idea de en qué soy bueno como para emprender, ¿cómo puedo definirlo?"

"¿Qué pasa si surge un imprevisto y no puedo completar el Curso inmediatam¬ente?”

Queremos que hagas realidad tu objetivo de emprender, y que te sientas tranquilo al hacerlo.
Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.