Para qué creaste tu negocio?

Probablemente querías tener un trabajo más libre que el típico empleo de 9 de la mañana a 6 de la tarde durante toda tu vida. 

Y libertad financiera. 

Y disfrutar de la vida.

Por ello, una de tus prioridades debería de ser asegurarte que obtienes justo lo que querías:

Libertad. 

Tiempo.  

Dinero. 

Sin embargo, es posible que tu situación actual sea parecida a la siguiente:

"No puedo soltar el teléfono: las 24 horas al día, los 7 días de la semana".

"Llego tarde a casa y mis hijos ya han cenado y están casi acostados".

"Sólo trabajo... se me ha olvidado disfrutar". 

“Tengo muchas interrupciones porque mis empleados me consultan todo… avanzo cuando no hay nadie en la empresa, y llego a casa a las tantas".

"Todos los días, discusiones..."

"¿Cómo me siento? Estresado y con total agotamiento".

"Estoy tocando fondo, estoy totalmente bloqueado y no sé por dónde empezar".

"Todos siguen dependiendo de mí ¿Qué he hecho hoy? Solucionar un problema tras otro y … a partir de las 7 tarde me pongo a hacer mi trabajo".

Ya se ve, que para eso no montaste tu negocio…

has de darte cuenta de que:

1. El propósito de tu vida no es ser empleado de tu empresa.

2. Y que el principal objetivo de tu negocio debería ser servirte a ti. 

¿Quieres ponerle solución o continuar así durante 10, 15, 20 años más...?


Contactame whatsapp 3104507737


¡Hola a todos los buscadores de inspiración y crecimiento personal! 🌟 ¿Estás listo para recargar tu energía y encontrar motivación para el fin de semana? ¡Entonces has llegado al lugar indicado!

En nuestro blog, compartimos publicaciones sabatinas llenas de reflexiones, consejos y mensajes inspiradores para ayudarte a comenzar el fin de semana con el pie derecho. Descubre cómo cultivar la positividad, superar los desafíos y alcanzar tus metas personales y profesionales.

Además, te invitamos a unirte a nuestras comunidades en Telegram y WhatsApp, donde recibirás nuestras publicaciones sabatinas directamente en tu dispositivo móvil. ¡Únete a nosotros y déjanos ser tu fuente de motivación semanal!

Enlaces:

Grupo de Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Nuestra COMUNIDAD EN WHATSAPP https://chat.whatsapp.com/Hpl3yMU9T154jdVp5fTHb2

¡No te pierdas la oportunidad de empezar el fin de semana con una dosis de positividad y motivación! ¡Te esperamos en nuestras plataformas! 🌈✨📲 


Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.