Mi salvación fue esto

Como un adolescente en su primer dia en Fortnite

Amigo, así estaba yo de emocionado el día que encendí el ordenador después de 7 meses con mi business parado.

Te conté en un blog anterior (ve a leerlo ahora si no entiendes de qué hablo) que la pandemia y un sin fin de cosas más hicieron que parara todo.

Era el día del regreso.

Enero de 2021.

Tenía mucha ilusión.

Y la misma cantidad de miedo.

Era casi como empezar de cero.

N​​o tenía equipo.

N​​o tenía productos porque mis formaciones online se habían quedado viejas..

No tenía presupuesto para invertir en publicidad…

Era casi como empezar de cero

Salvo por dos cosas.

Una siempre va conmigo.

La otra me había tardado más de 7 años en crearla.

Una es mi conocimiento y mi experiencia

La otra es mi lista de suscriptores

Aunque yo prefiero decir, mi familia digital.

Durante muchos sabados había escrito un blog a mi familia digital,

… tantos domingos como hay en 7 años

Vale si… algún día falle

Y cada email había sido una pieza de la relación que estaba creando con cada persona de mi lista.

Esa relación es una de las cosas más bonitas que hay de emprender en Internet.

Así que cuando regrese lo primero que hice fue escribir a mi familia digital

Les conté que había pasado, porque había desaparecido y mis planes para volver.

Iba a lanzar un programa grupal para ser visible online.

5 personas dijeron que sí.

Para mi fue un gran comienzo

Esto me lleva a la siguiente reflexión.

Toda la visibilidad que logres con Visibilidad ​​Infinita no vale para nada.

Los seguidores en Instagram.

Las visualizaciones en Youtube

Al final del día lo importante son los pesos en el banco.

Y en internet los pesos se hacen enviando emails.

Por eso es muy importante que la visibilidad la transformes en suscriptores.

Será tu seguro de vida

O mejor escrito, tu seguro de ventas

Y no solo eso.

Cada persona de esa lista es alguien a quien cambiar la vida.

Y ojo.. eso es algo muy grande.

Feliz dia

Dime con un SÍ o un NO si la visibilidad que tienes la estás transformando en una familia digital o si estás “perdiendo el tiempo”.

¡Hola a todos los buscadores de inspiración y crecimiento personal! 🌟 ¿Estás listo para recargar tu energía y encontrar motivación para el fin de semana? ¡Entonces has llegado al lugar indicado!

En nuestro blog, compartimos publicaciones sabatinas llenas de reflexiones, consejos y mensajes inspiradores para ayudarte a comenzar el fin de semana con el pie derecho. Descubre cómo cultivar la positividad, superar los desafíos y alcanzar tus metas personales y profesionales.

Además, te invitamos a unirte a nuestras comunidades en Telegram y WhatsApp, donde recibirás nuestras publicaciones sabatinas directamente en tu dispositivo móvil. ¡Únete a nosotros y déjanos ser tu fuente de motivación semanal!

Enlaces:

Grupo de Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Nuestra COMUNIDAD EN WHATSAPP https://chat.whatsapp.com/Hpl3yMU9T154jdVp5fTHb2

¡No te pierdas la oportunidad de empezar el fin de semana con una dosis de positividad y motivación! ¡Te esperamos en nuestras plataformas! 🌈✨📲 

Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.