cuánto tiempo cerebras la vida cada día?

¿Te has parado a pensar durante cuánto tiempo cerebras la vida cada día?

No hablo de celebrarla.

Hablo de cerebrarla.

Del latín cerebri cerebrus, que viene de meter cerebro hasta en la sopa.

(Esta última frase no me la creas, que me la inventé también… pero sabes a lo que me refiero)



La vida se celebra celebrándola.

Y hoy me apetece mucho celebrar la vida.

Así que este es de invitación y de autoinvitación a celebrarla.

A reír.

A disfrutar.

O a llorar.



Porque es frecuente que asociemos celebración con alegría.

Pero, hoy, pongo sobre la mesa otra idea:

Celebrar la vida.

No la alegría de lo bien que me siento.

La vida.



Porque cuando celebro lo "bueno" me polarizo y rechazo lo "malo".

Ahí estoy "cerebrando" la vida.

Decidiendo qué merece ser vivido y qué no.

Cuando celebro la vida puedo celebrarlo todo.

Puedo celebrar mi tristeza.

Porque siento tristeza.

¿Te has parado a pensar lo mágico que es eso?

¡Puedes sentir!

¡Estás vivo!

¡Estás viva!

¡Celebra!



Así que este es el correo del día…

Celebra todo.

Celebra que puedes sentir -con independencia de lo que sientas-.

Celebra que tienes un cuerpo -te guste más o menos-.

Celebra que tienes pensamientos -más brillantes o más toscos -.

Celebra todo.



Al final…

Lo que importa…

Es que tienes vida.

Celébrala.

Deja de "cerebrarla"… que, de verdad, son solo pensamientos.

Y empieza a celebrarla.

Abre los bien los ojos…

Mira a tu alrededor…

Y celebra.

Que disfrutes mucho hoy.


¡Hola a todos los buscadores de inspiración y crecimiento personal! 🌟 ¿Estás listo para recargar tu energía y encontrar motivación para el fin de semana? ¡Entonces has llegado al lugar indicado!

En nuestro blog, compartimos publicaciones sabatinas llenas de reflexiones, consejos y mensajes inspiradores para ayudarte a comenzar el fin de semana con el pie derecho. Descubre cómo cultivar la positividad, superar los desafíos y alcanzar tus metas personales y profesionales.

Además, te invitamos a unirte a nuestras comunidades en Telegram y WhatsApp, donde recibirás nuestras publicaciones sabatinas directamente en tu dispositivo móvil. ¡Únete a nosotros y déjanos ser tu fuente de motivación semanal!

Enlaces:

Grupo de Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Nuestra COMUNIDAD EN WHATSAPP https://chat.whatsapp.com/Hpl3yMU9T154jdVp5fTHb2

¡No te pierdas la oportunidad de empezar el fin de semana con una dosis de positividad y motivación! ¡Te esperamos en nuestras plataformas! 🌈✨📲


Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.