a veces es asi

A veces es así.

Uno se levanta por la mañanita temprano.

Se estira un poco.

Se toma su "zumito especial que había reservado para un día como hoy".

Se sienta delante del ordenador para redactar el correo del día…


Y comienzan a pasar cosas.

Una detrás de otra.

Hasta que se hace la hora de enviar el correo...

Y no hay correo.


Hasta ahora.

Ahora se está creando.

Y, en breve, se estará enviando.


Esto antes me causaba mucho desasosiego.

"Tengo un compromiso"

"No estoy cumpliendo"

"¡Mira qué hora es! ¡Llego cinco minutos tarde!"

Esa especie de autoexigencia – voz supercrítica que no tiene nada mejor que hacer que exprimirnos cual limón del Detox de primavera-.

Pues…

A esa voz…

Le digo algo así como…

Gracias. Gracias por no dejar que me desvíe demasiado. Pero hoy he necesitado desviarme un poquito. Solo unos minutos. Y está bien. De verdad, puedes relajarte. Está bien.

Quizás pensaste que le iba a gritar diciéndole que se callara y me dejara en paz...

Mira...

En este multiverso tan divertido, hay algo que aprendí hace unos años…

"Todo es relación"

Nos relacionamos constantemente con todo:

Con nuestras voces internas, con las voces externas y con las teclas que tecleo mientras siento lo que siento (habrás visto gente aporreando los teclados como si no hubiera un mañana y necesitaran drenar toda la ira de sus vidas).

"Todo es relación".

Si me relaciono mejor con mis voces internas… pues me siento mejor.

¿Desaparecerán?

Me da igual.

Lo que me importa es que me siento mejor.



Vamos con otro ejemplo:

Si me relaciono mejor con el dinero… pues me siento mejor.

¿Seré rico?

Me da igual.

Lo que importa es que me siento mejor.



Pues de eso va.

Aprender a relacionarnos mejor.

Si te interesa el segundo ejemplo, el del dinero…

Pues Hablemos de dinero consciente

Luego, cuando aprendas a relacionarte bien con el dinero... lo aplicas al resto de tu vida, y listo.

¡Recibe un gran abrazo!

P.D: uno podría pensar que este abrazo te llega como quince minutos más tarde de lo que debería haber llegado…

Pero es solo un pensamiento.

Si te lo crees… sufres.

Si te das cuenta de que es solo un pensamiento… te liberas.

Aquí también liberamos pensamientos que nos hacen sufrir:


¡Hola a todos los buscadores de inspiración y crecimiento personal! 🌟 ¿Estás listo para recargar tu energía y encontrar motivación para el fin de semana? ¡Entonces has llegado al lugar indicado!

En nuestro blog, compartimos publicaciones sabatinas llenas de reflexiones, consejos y mensajes inspiradores para ayudarte a comenzar el fin de semana con el pie derecho. Descubre cómo cultivar la positividad, superar los desafíos y alcanzar tus metas personales y profesionales.

Además, te invitamos a unirte a nuestras comunidades en Telegram y WhatsApp, donde recibirás nuestras publicaciones sabatinas directamente en tu dispositivo móvil. ¡Únete a nosotros y déjanos ser tu fuente de motivación semanal!

Enlaces:

Grupo de Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Nuestra COMUNIDAD EN WHATSAPP https://chat.whatsapp.com/Hpl3yMU9T154jdVp5fTHb2

¡No te pierdas la oportunidad de empezar el fin de semana con una dosis de positividad y motivación! ¡Te esperamos en nuestras plataformas! 🌈✨📲


Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.