A VECES ME PREGUNTAN

Mucha gente me envía emails o por whatsapp para encontrar respuestas y algunas de las preguntas que más me repiten son las siguientes:

¿Qué hiciste para saber qué hacer con tu vida?

¿Has seguido algún método que yo no sepa?

¿Cómo has hecho para montar un negocio online de éxito?

¿Cómo has detectado tus pasiones y talentos?

¿Qué estrategias has utilizado para hacer dinero con lo que amas?

¿De qué manera lograste encontrar claridad?


Si te soy sincero no existen los métodos mágicos, pero hay algo que la mayoría pasan por alto.

El Mindset.

Que es básicamente tu mentalidad.

Es mucho más fácil pensar que si nos dan trucos, estrategias y tácticas sin importar la manera en que pensamos pues triunfaremos igualmente.

Pero siento decirte que las cosas no funcionan así.

La manera en que gestionas tus pensamientos, creencias, hábitos y patrones mentales es FUNDAMENTAL para que puedas convertir tu propósito en un negocio online que te permita crear una vida a tu medida.

Te sorprenderías la cantidad de limitaciones y excusas que nos ponemos durante el camino que dejan nuestros sueños en eso… sueños.

Pero no te preocupes, mi compromiso contigo es ayudarte y te voy a dar algunos consejos para “quitar capas a la cebolla” y así facilitar que las cosas funcionen.

Si quieres puedes responderme en este blog, me hará mucha ilusión saber si te ha parecido útil

Si quieres empezar bien necesitas saber unos pasos.

Un abrazo,

PD: Recuerda que si lo que quieres es pasar YA a la acción puedes contactarme para que hablemos por teléfono, así podré conocer más tu caso en particular y ayudarte con alguno de mis programas formativos o servicios de mentoría.


Hola, me alegra mucho que estés interesado en conocer más sobre nuestra organización empresarial y nuestras actividades.

Te invito a que te suscribas a nuestras cuentas de Telegram y WhatsApp, donde podrás ver todas nuestras publicaciones corporativas y personales.

También podrás recibir mensajes sabatinos con información útil y motivadora, y mensajes religiosos que respetan la diversidad de creencias.

En cada cuenta, encontrarás los enlaces para acceder a nuestros blogs, donde compartimos más contenido de valor. ¡No te lo pierdas!

 

WhatsApp y Telegram +57 3104507737

 

Links Organización Empresarial

WhatsApp: Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos en WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/BUta8KNDjq2GHM0z7RmkLG

Telegram: Descubre más sobre nuestra organización y comparte tus ideas con otros entusiastas. https://t.me/todoenunonet

 

 

cuentas de mensajes SABATINOS

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

 

cuenta de mensajes RELIGIOSOS (AQUÍ ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS RELIGIONES.)

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

Telegram: https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

 

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗

Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.