MIEDO A FRACASAR

Hola de nuevo,

Sabes, algunos Suscriptores me han confesado que no se atreven a lanzar un negocio en Internet porque tienen miedo.

Tienen miedo a hacer el ridículo, miedo a que se rían de ellos, miedo a fracasar...

Hasta cierto punto el miedo es normal y todos tenemos miedo de algo, ¡pero no podemos permitir que nos impida avanzar!

Si tienes un momento, déjame que te cuente una anécdota personal para que veas cómo conseguí superar uno de mis mayores temores 

No sé si a ti te gusta el tenis, 

A mí no es que me apasione, pero mi hijo si es un auténtico fanático.

Cuando no están jugando tenis “de verdad”, lo están haciendo en la Play. Y si no, probablemente es porque están poniendo algún partido en la tele.

Te lo digo en serio, está OBSESIONADO con el tenis.

El caso es que yo no sé por qué, pero siempre he sido como un imán para los tenistas.

Recuerdo una vez que en menos de un mes coincidimos con varios en diferentes sitios.

Y después nos hemos encontrado con muchos más.

Pero resulta que yo soy muy (¡pero que MUY!) vergonzoso

La idea de molestar a alguien que estaba comiendo tranquilamente con su familia en un restaurante o viendo un partido para pedirles una foto me daba una vergüenza brutal.

¡Me provocaba auténtico terror!

Pero al mismo tiempo, sabía que nada podía hacer más ilusión a mis hijos que tener una foto con sus ídolos.

¿Cómo superé mi miedo?

Muy fácil: en un lado de la balanza puse lo peor que podía suceder si me acercaba a estas mega-estrellas para pedirles una foto (que dijeran que no), y en el otro lado de la balanza puse la inmensa felicidad de mis hijos si conseguían la foto.

Te puedes imaginar qué lado ganó (¡nada como poner tus opciones en perspectiva!)

Me armé de valor, dejé mis temores a un lado.

No te dejes atrapar por el miedo, ¡persigue tus sueños!

Los beneficios de construir un negocio online pesan más que los riesgos, y si no lo has hecho todavía aquí tienes todo lo necesario para empezar...

¿Cuál es TU principal miedo y qué es lo que te está impidiendo avanzar? Estoy deseando ayudarte, pero no puedo hacerlo si no me cuentas lo que te bloquea
Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.